Términos y Condiciones
1.- NUESTROS CLIENTES se comprometen a usar nuestros productos por su cuenta y riesgo, no siendo responsable Pluma de Wax del uso indebido del producto y de las consecuencias directas o indirectas del uso o dependencia de cualquiera de nuestros productos..
2.- Cuando LOS PRODUCTOS confirmados en un pedido no estén disponibles en stock, el comprador será informado y tiene derecho a cancelar el pedido y solicitar la devolución en un plazo no superior a 20 días o, si lo desea, esperar a que esté disponible. Así mismo Pluma de Wax tiene derecho a anular el pedido si, transcurrido un plazo de 10 días desde su tramitación, el pago no se ha hecho efectivo por ninguno de los cauces.
3.- PLUMA DE WAX no concede licencia de uso o autorización alguna sobre los derechos de propiedad industrial e intelectual o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con su sitio web, salvo acuerdo expreso con terceros.
4.- LOS USUARIOS podrán llevar a cabo la reproducción de los contenidos del sitio web con el único fin de proceder a su almacenamiento, a la realización de copias de seguridad o a su impresión sobre papel para uso personal y exclusivamente privado.
5.- CAMBIOS Y DEVOLUCIONES. Se admitirán cambios y devoluciones en un plazo máximo de 7 días desde la fecha de recepción del producto. Los gastos de transporte derivados de la realización de dicho cambio o devolución, correrán por cuenta del cliente. Si durante los siete días posteriores a la recepción del pedido el cliente desea devolver el producto, Pluma de Wax realizará las gestiones necesarias para tramitar la devolución bajo las siguientes condiciones:
- El cliente dispondrá de siete días hábiles desde la recepción del pedido sin incurrir en penalización ni gasto alguno, excepto los derivados del envío y la devolución del producto.
- No se admitirán devoluciones en los productos que hallan sido desprecintados del embalaje en el cual fueron enviados. Será obligatorio devolverlos en perfecto estado, sin usar y con su embalaje original.
- Productos defectuosos o deteriorados. Si el cliente detecta que el producto recibido se encuentra defectuoso o deteriorado, deberá ponerse en contacto con nosotros, donde se realizarán las gestiones necesarias para reemplazarlo por otro en perfecto estado y sin ningún cargo adicional.
- Si el producto no se encuentra disponible, Pluma de Wax se pondrá en contacto con usted, para ofrecerle un producto similar, en caso contrario procederá a devolver el importe que el cliente haya abonado, incluidos los gastos de envío, de acuerdo a la forma de pago utilizada en la compra.
- Si su pedido no llegara correctamente, se extraviara o hubiera algún error en el envío no dudes en ponerte en contacto con nosotros vía correo electrónico o WhatsApp.
Pluma de Wax aceptará la devolución de la mercancía cuando, el producto entregado no se correspondiese con el solicitado por el cliente (por causas imputables a ella) o haya sido dañado durante el transporte: Se produce cuando el producto entregado no coincide con el especificado en el pedido o bien ha sido dañado, interna o externamente, durante su envío.
6.- CANCELACIONES. Las cancelaciones serán aceptadas en pedidos que no hayan sido enviados al domicilio indicado por el cliente. Si la mercancía ha sido enviada será considerado devolución (Ver apartado Devoluciones). La empresa acepta la cancelación de órdenes, ya sea a través de su página web o través de cualquiera de los medios de acceso a Pluma de Wax.
7.- GARANTÍA. La garantía se aplica siempre y cuando el producto sea utilizado bajo las condiciones normales de explotación determinadas por los fabricantes. Pluma de Wax no está obligada a indemnizar al usuario o a terceros por las consecuencias del uso del producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al producto, pérdidas de beneficio o lucro cesante, daños que provengan de un deterioro.
Los productos quedan fuera de garantía por los siguientes motivos:
- Si han recibido, una vez entregados al cliente, algún deterioro por hechos externos, accidentes, mal seguimiento de las instrucciones o cambio en las tensiones eléctricas.
- Se excluyen igualmente los productos modificados o reparados por el cliente.
Pluma de Wax, no admitirá devoluciones en las ventas de mercancías que puedan ser reproducidas o copiadas fácilmente y con carácter inmediato. La devolución de cualquier mercancía exigirá el acuerdo de ambas partes.
Para subsanar cualquier error en la entrega, es condición indispensable que se haga constar en el apartado de observaciones del documento de entrega del transportista, cualquier incidencia respecto a la mercancía recibida o su embalaje y que se comunique a Pluma de Wax dicha incidencia en el plazo máximo de 24 horas.
EL USUARIO es responsable de revisar el embalaje del producto en el momento de la entrega. Si el embalaje parece haber sido manipulado, alterado o dañado de cualquier manera, el cliente tiene el derecho de rechazar la entrega y notificar inmediatamente a nuestro servicio al cliente. En el caso de que el cliente acepte la entrega de un paquete o sobre manipulado y firme la conformidad, Pluma de Wax no asumirá ninguna responsabilidad por cualquier pérdida, daño o discrepancia en los productos contenidos en dicho paquete.
El USUARIO, antes de firmar la entrega del pedido deberá revisar que el producto se entrega en perfecto estado, si da su conformidad en el momento de entrega se entiende por ambas partes que el producto fue entregado en perfecto estado. Pluma de Wax no tendrá ninguna responsabilidad en relación con aquellos productos que hayan sido ya consumidos sin ningún tipo de incidencia por parte del USUARIO que pretende realizar una reclamación.
Pluma de Wax quedará exenta de toda responsabilidad en relación con las posibles roturas o defectos en los envases del producto producidos después de la entrega del mismo si no se hayan constatado en el albarán de entrega. Si no se cumplen estas condiciones, Pluma de Wax, no asumirá ninguna responsabilidad sobre dicha mercancía.
El USUARIO deberá notificar a Pluma de Wax. la siguiente información:
- Número de pedido.
- Número de factura.
- Teléfono de contacto.
- Motivo por el que desea realizar la devolución.
- Causa de la devolución.
- Cualquier otra observación que crea pertinente.
Una vez recibamos dicho información, comenzaremos a tramitar su incidencia.
Pluma de Wax se reserva el derecho a modificar la presente política para adaptarla a novedades o exigencias legislativas y jurisprudenciales así como a prácticas de la industria, teniendo en todo momento en cuenta los legítimos intereses del consumidor o usuario.
8.- FUERZA MAYOR: Pluma de Wax no se hace responsable de cualquier retraso o incumplimiento de sus obligaciones si se debiera a circunstancias fuera de su control razonable, incluyendo, pero no limitado, huelgas, cierres patronales, accidentes, guerra, fallo en las comunicaciones o telecomunicaciones, distribución de la planta, falta de disponibilidad de materia prima procedente de una fuente de abastecimiento, y Pluma de Wax tendrá derecho a una extensión razonable de sus obligaciones.
9.- DERECHOS El comprador mantiene sus derechos legales como consumidor y reconoce haber leído y aceptado las presentes condiciones, que son de aplicación a todos los contratos para la venta de nuestros productos. La aceptación de la entrega de la mercancía será prueba concluyente de conformidad.
Pluma de Wax se reserva el derecho de actualizar los precios del sitio web que no puedan estar vigentes durante un largo periodo de tiempo, en todo caso hará todo lo posible por garantizar que el precio es correcto en el momento del pedido.
Cualquier modificación de las condiciones de precio o producto no afectará a los pedidos realizados con anterioridad a esa modificación. Pluma de Wax se reserva el derecho de modificar las presentes Condiciones Generales en cualquier momento.